Las mejores condiciones de cancelación del mercado, y si es así se dice.

Selecciona la opción para poder disfrutar de las mismas, ya que tu tranquilidad es para nosotros una gran responsabilidad y a su vez enorme satisfacción.

 

 

Reembolso Básico VS Condiciones mejoradas.

La cancelación básica es según condiciones del profesional que realiza la actividad o curso, en la ficha puedes conocer los detalles de la cancelación, fechas y motivos.

Condiciones mejoradas, para acceder a las mejores garantías en actividades y cursos de montaña,
donde puedes mejorar los términos para poder disfrutar de las mismas.

SUMMITIFY tiene el compromiso de dar el mejor servicio pre y post venta, para ello ofrece las mejores garantías del mercado.

condiciones-mejoradas-terminos-reembolso-summitify

Conoce las condiciones de cancelación

CONDICIONES REEMBOLSABLES

Proporcionamos reembolsos si …

No puede asistir a la reserva debido a cualquiera de los motivos enumerados y ha proporcionado la evidencia requerida que se muestra en la sección de motivos individuales a continuación, siempre sujeto a las condiciones generales de reembolso.

  • Enfermedad / Lesión
  • Condición médica preexistente
  • Complicación del embarazo
  • Muerte de un familiar inmediato
  • Fallo del transporte público
  • Interrupción de vuelo
  • Avería mecánica
  • Clima adverso
  • Emergencia en el hogar
  • Robo de documentos
  • Servicio de jurado
  • Citación judicial
  • Retiro de las Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia
  • Reubicado por trabajo
  • Cambios en las fechas de los exámenes

 

También podemos considerar otras Circunstancias de emergencia a nuestra absoluta discreción y Usted deberá proporcionar evidencia de estas circunstancias.

Debe leer las Condiciones generales de reembolso y la sección de motivos individuales a continuación para obtener información completa sobre lo que reembolsaremos y no reembolsaremos por cada motivo.

Condiciones generales de reembolso

  • ATENCIÓN la cancelación por COVID-19 queda cubierto por SUMMITIFY dentro de la reserva sin tener que realizar cancelación mejorada
    No reembolsamos por ningún motivo asociado con una pandemia o epidemia de enfermedades transmisibles , incluido Covid-19* al encontrarse cubierto en condiciones básicas de reserva.
  • No reembolsaremos si su reserva ya no es necesaria o deseada.
  • No pagaremos un reembolso a través de este proceso cuando su Reserva sea ​​cancelada o pospuesta por el organizador. Para realizar cambios en su reserva, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente.
  • El motivo del reembolso no debe haber sido razonablemente previsible en el momento en que realizó la Reserva .
  • Usted debe hacer todos los arreglos para llegar a tiempo para asistir a la Reserva, incluyendo la organización de todas las autorizaciones necesarias, documentos de viaje o visados.
  • Usted debe tomar todas las precauciones razonables o hacer arreglos alternativos razonables para prevenir o reducir cualquier solicitud de reembolso.
  • Se le pedirá que proporcione pruebas de respaldo a su cargo y una copia de la Reserva
  • El valor máximo de reembolso por persona no excederá el valor total de su parte de la  Reserva , o £ 10,000 GBP (o el equivalente en moneda alternativa).

 

Solicitar un reembolso

Su solicitud de reembolso y pago serán manejados por el Equipo de Experiencia del Cliente que actúa como administrador de Nuestros términos Reembolsables.

Para solicitar un reembolso usted debe completar el formulario de solicitud de reembolso aquí tan pronto como usted sabe que no puede asistir a la reserva , y hasta 60 días después de la reserva .

Si su reserva es anulada por el organizador, usted debe ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en forma directa; consulte la confirmación de su reserva para obtener información de contacto.

Enfermedad / Lesión   significa una  enfermedad o lesión accidental   para  usted  o un miembro de  su familia inmediata . Nosotros  también te reembolsará el costo de la  del doctor  nota sobre la aplicación Restitución válida.
Lo que no reembolsamos Cualquier enfermedad o accidental  de lesiones para las que usted no puede presentar pruebas de la siguiente manera.
Evidencia requerida Nota del médico o certificado médico que confirme los detalles de la enfermedad o lesión, la fecha en que se produjeron, y que impidieron Usted  desde Asistir la reserva . (Se requiere recibo para el reembolso de la nota del médico)
Condición médica preexistente significa una condición física o mental de la salud que  usted  estaba al tanto de en el momento  Se  hizo la  reserva  que normalmente no impediría  Usted desde Asistir la reserva .
Lo que no reembolsamos Cuando los lineamientos para  su  condición médica preexistente le deberían impedir  Usted desde Asistir la  reserva .
Evidencia requerida Nota del médico o certificado médico que confirme los detalles de la enfermedad, la fecha en que cambian, y que impidieron Usted desde Asistir la reserva . (Se requiere recibo para el reembolso de la nota del médico)
Complicación del embarazo significa una complicación del embarazo  Usted  no eran conscientes de en el momento Se  hizo la reserva y que se traduce en  Usted  no poder asistir a la  reserva .
Lo que no reembolsamos Embarazo normal.
Evidencia requerida Nota del médico o certificado médico que confirme los detalles de la complicación, la fecha en que se produjeron, y que impidieron Usted desde Asistir la reserva . (Se requiere recibo para el reembolso de la nota del médico)
Muerte significa  Su  muerte en cualquier momento antes de la  Reserva  o la muerte de un   miembro de la Familia Inmediata o cualquier persona en el  Grupo  debido a Asistir al evento con Usted , hasta 4 semanas antes de la fecha de la  Reserva .
Lo que no reembolsamos  La muerte de una persona que no pertenece a Su Familia Inmediata o en el Grupo debido a Asistir a la Reserva .
Evidencia requerida Un certificado de defunción.

 

Fallo del transporte público significa una interrupción o falla inesperada de la red de transporte público de la que  usted  no podría haber tenido conocimiento razonable en la fecha de la Reserva o antes  .
Lo que no reembolsamos Si hay una falla financiera de cualquier proveedor de transporte.
Evidencia requerida Una copia del aviso de falla o interrupción del transporte público. (Esto normalmente se puede obtener en el sitio web de la empresa de transporte).
Interrupción de vuelo cancelación de medios o retraso significativo de vuelo (s), que usted no eran conscientes de antes de la fecha de la  reserva, que impide You de Asistir Su reserva .
Lo que no reembolsamos Si su vuelo es Su reserva y es cancelado o pospuesto, y usted tiene un derecho de compensación por parte de la aerolínea u otra parte que paga .Si  usted  estaba al tanto de la interrupción antes de la fecha de la  reserva  no lo hizo y hacer arreglos de viaje alternativos adecuados razonables.

Si hay una falla financiera de cualquier proveedor de transporte.

Si el propósito o la razón por la cual usted reservado su vuelo con el fin de Asistir ha alterado o han cancelado.

Evidencia requerida  Una copia de  su  boleto de avión y aviso de cancelación de la aerolínea.
Avería mecánica medios en las 24 horas anteriores a la  reserva , la ruptura mecánica, accidente, incendio o robo de un vehículo teniendo  usted  a la  reserva .
Lo que no reembolsamos Si  Usted  no dejar tiempo suficiente para viajar a la reserva .Si  usted  no hizo arreglos alternativos razonables para Asistir a  la  reserva .
Evidencia requerida Avería: una copia de la nota de llamada de  su  servicio de recuperación de averías.Un número de incidente o un informe de la policía o autoridad de tráfico pertinente.
Clima adverso medio tiempo en una agencia del Gobierno ha emitido advertencias de no viaje que impide por completo  Usted  desde Asistir  la  reserva .
Lo que no reembolsamos  Clima adverso sin advertencias de la agencia gubernamental para no viajar.
Evidencia requerida Una copia de la advertencia de viaje de la Agencia Gubernamental.Confirmación de cierres de rutas relevantes.
Emergencia en el hogar significa un robo, incendio, daño malicioso o inundación en  su  residencia privada hasta 48 horas inmediatamente antes de la  reserva , del cual  no  tenía conocimiento del momento de realizar la  reserva .
Lo que no reembolsamos Da lo mismo emergencia para el cual usted no puede presentar pruebas de la siguiente manera.
Evidencia requerida Robo, inundación, daños maliciosos: un número de referencia policial o evidencia de la presentación de un reclamo a   la compañía de seguros de su hogar.Incendio: un informe del servicio de bomberos y / o la policía.
Robo de documento (s) significa el robo de un documento necesario para la  Reserva , que no puede ser reemplazado a tiempo para la Reserva.
Lo que no reembolsamos Donde los documentos se pueden reemplazar antes de la  Reserva  o en el día.Donde se han perdido documentos.
Evidencia requerida Un informe policial o número de delito para confirmar el robo.Un correo electrónico del agente de reservas confirmando que no pueden reemplazar / volver a emitir los boletos.
Reubicado por trabajo significa un requisito de dirección de movimiento impuesta a  usted  por  su  empleador, desconocido para  usted  en la fecha de  reserva . La mudanza puede ser temporal o permanente y debe estar a más de 100 millas de  su  domicilio en la fecha de la  Reserva .
Lo que no reembolsamos Asistencia a reuniones de empresa y viajes de empresa.Cualquier reubicación temporal por trabajo debe ser por un período de al menos 3 meses.

Reubicación voluntaria.

Evidencia requerida  Una carta de su  empleador actual confirmando los detalles de la reubicación.
Retiro de las Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia medios You como un miembro de las  Fuerzas Armadas Fuerzas , Reserva Armadas Fuerzas o  de emergencia Servicios  se recuerdan al trabajo en la fecha de la  reserva  o se publican en el extranjero y no pueden asistir a la  reserva .
Lo que no reembolsamos Usted  era consciente de, o había programado el trabajo en la fecha de la  reserva , antes de hacer la  reserva .Usted  ha hecho una solicitud de éxito para las vacaciones de la fecha de la  reserva .
Evidencia requerida Una nota de su  oficial al mando o gerente de línea para confirmar que lo llamaron al trabajo o al deber y que este no era  su  horario original.
Servicio de jurado significa una citación para  usted  a asistir a las funciones de jurado sobre la fecha de la  reserva  de los cuales  usted  no eran conscientes en el momento de realizar la reserva .
Lo que no reembolsamos Cualquier servicio de jurado para el que usted no puede presentar pruebas de la siguiente manera.
Evidencia requerida Una copia de la carta que requiere el servicio de jurado.
Citación judicial significa  que  está citado para comparecer como testigo en los procedimientos judiciales el día de la  Reserva  de la que  no  tenía conocimiento del momento de realizar la  Reserva .
Lo que no reembolsamos Cualquier convocatoria de la corte en la que  usted  es un acusado nombrado en un procedimiento penal o donde  usted  es el sujeto de la acción penal.
Evidencia requerida  Copia de la citación judicial.
Cambios en las fechas de los exámenes significa el cambio imprevisto de la fecha de un examen de curso en el que  usted  está inscrito para el día (s) de la  reserva .
Lo que no reembolsamos Cuando  usted  no aprobó el examen con anterioridad y tuvo que volver a sentarse.
Evidencia requerida  Una copia de una notificación del organismo examinador, escuela, facultad, universidad que confirme el cambio de fecha.
Circunstancias de emergencia   significa una circunstancia imprevista completamente fuera de  su control y sin culpa  suya . La decisión de reembolsar queda totalmente a discreción de nuestro equipo de experiencia del cliente. Consideraremos estas circunstancias y no tendremos obligación alguna de proporcionar un reembolso.
Lo que no reembolsamos Todo lo que nuestro Equipo de experiencia del cliente considere no debe incluirse en esta lista de motivos válidos para el reembolso.
Evidencia requerida Cualquier evidencia solicitada por nuestro equipo de experiencia del cliente para verificar las circunstancias de emergencia.

Razones específicas por las que no se proporcionarán reembolsos:

No reembolsamos por no asistencia a una reserva asociada directa o indirectamente con:

  • real o percibido: guerra, hostilidades, conmoción civil; encarcelamiento, repatriación, deportación; materiales biológicos venenosos, radiactividad; Incidente cibernético o acto cibernético; incautación de propiedad estatal;
  • no cumplir con cualquier ley
  • cualquier Reserva procedente de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria
  • donde esté expuesto a cualquier sanción, prohibición o restricción bajo las resoluciones de las Naciones Unidas o las sanciones comerciales o económicas, leyes o regulaciones de la Unión Europea, el Reino Unido o los Estados Unidos de América.
  • si excede los 18 meses desde la fecha originalmente reservada hasta la conclusión del evento negociado.

 

Definiciones
Las siguientes palabras o frases tienen el significado que se muestra a continuación dondequiera que aparezcan en negrita en este documento.

Nosotros / Nosotros / Nuestro – Somos el agente de reservas con el que realizó la reserva .
Usted / su / usted mismo : una persona que ha realizado una Reserva sola o como parte de un grupo con Nosotros .
Fuerzas Armadas : Servicio Naval, Infantería de Marina, Ejército o Fuerza Aérea.
Asistir : participar, participar, usar o estar presente en.
Reservas – El servicio de pre-planificado y una reserva previa (s) / evento (s) / vuelo (s) / boleto (s) intercambiadas con nosotros por Usted .
Enfermedad contagiosa: cualquier enfermedad que pueda transmitirse de una persona o especie infectada a un huésped susceptible, ya sea directa o indirectamente, que haya provocado cuarentenas o restricción del movimiento de personas.
Médico : un médico calificado registrado y con licencia en un organismo profesional reconocido. Un médico no puede ser usted ni un miembro de su familia.
Servicios de emergencia: servicio de policía, bomberos y rescate u otros servicios de emergencia.
Familia inmediata : su esposo, esposa, pareja, pareja civil, padre, hijo, hermano, hermana, abuela o abuelo, o familia reconstituida.
Parte que paga– Cualquier organización u organismo que tenga la responsabilidad legal de pagar una indemnización por la falla del servicio, contra el cual usted tiene derecho a reembolso.

IMPORTANTE Cualquier traducción de este documento del inglés es solo para asistencia e información. En caso de una Solicitud de Reembolso, la versión en inglés será la base para la liquidación.

Todos los aspectos de este documento están sujetos a la ley inglesa y a la jurisdicción de los tribunales ingleses.

Ésta no es una póliza de seguro. Una Reserva reembolsable es una extensión opcional de Nuestros Términos y condiciones estándar de venta y comercio, y proporciona un reembolso para ciertas circunstancias definidas descritas en este documento.