Términos del Servicio

1 General

1.1

Outdoor Management Ávila SL

Titular del sitio web: www.summitify.es

C/ Vicenta Manzanedo, 20

05002 Ávila, España

Email:hola@summitify.es

CIF:B05263652

1.2

Outdor management Ávila en adelante Summitify, ofrece a sus usuarios y visitantes una plataforma en línea y una aplicación móvil que facilita la presentación y organización de actividades deportivas y de ocio y servicios relacionados entre los usuarios y, en relación con esto, también proporciona servicios de correo electrónico o mensajería, herramientas en línea y características para permitir a los usuarios de Sitio para solicitar directamente y efectuar transacciones de reserva con otros usuarios para tales actividades y servicios. Summitify no es una parte contratante para actividades y servicios reservados.

1.3

Para los proveedores de actividades deportivas y de ocio y servicios relacionados (“Proveedores de servicios”) no solo son aplicables las “Condiciones generales de servicio” sino también las “Condiciones especiales para proveedores de servicios” (se puede acceder al registrarse como proveedor en la plataforma) .

2 Acuerdo a los términos

2.1

Estas condiciones generales de servicio se aplican entre usted, el usuario, independientemente de que se convierta o no en un usuario registrado, y Summitify  rigen los términos de su uso del Sitio y la Aplicación. Usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio generales, incluidos los términos de nuestra Política de privacidad (“Términos” generales), que reconoce haber leído y entendido. Un usuario del sitio web summitify.es y la aplicación móvil (en conjunto, “Usuario”) es una persona que accede y / o utiliza nuestro Sitio, Aplicación y Servicio, enumerando o agregando una actividad en nuestro Sitio y aplicación disponibles para solicitudes de reserva (“Proveedor de servicios”) y / o una persona que solicita la reserva de una actividad enumerada a través del Sitio o la Aplicación de un proveedor de servicios (“Cliente”).

2.2

Tenga en cuenta que el contrato legal para el suministro de actividades y transacciones de reserva es entre proveedores de servicios y clientes y está fuera del alcance de la influencia de Summitify. Puede haber situaciones en las que deba aceptar términos y condiciones adicionales proporcionados por los proveedores de Servicios. Cualquiera de estos términos será adicional a estos Términos.

2.3

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o alterar estos Términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Debe revisar estos Términos periódicamente para mantenerse informado de cualquier cambio. Al usar Summitify, Usted acepta que la publicación de Términos nuevos o revisados ​​en el Sitio constituye una notificación adecuada para Usted de todas y cada una de las revisiones y cambios. El uso continuado de nuestro Servicio después de dichos cambios o después de aceptar explícitamente los nuevos Términos al iniciar sesión en Summitify constituye Su aceptación de dichos cambios.

2.4

Al aceptar estos Términos, usted acepta ciertas divulgaciones de Su información personal a Nosotros y a los demás Usuarios de Summitify como se describe en nuestra Política de privacidad , que es una parte integral de estos Términos.

3 Papel de Summitify.

3.1

Usted reconoce y acepta que Summitifyi es una plataforma que le permite a Usted y a otros Usuarios (proveedores de servicios y Clientes) solicitar y ejecutar transacciones de reserva con respecto a las actividades y servicios relacionados enumerados en el Sitio y, en consecuencia, Summitify no es parte de ninguna de las partes transacción de reserva y renuncia a toda responsabilidad derivada o relacionada con dichas transacciones en la medida máxima permitida por la ley. La función de Summitify es únicamente facilitar la disponibilidad del Sitio y los Servicios para los Usuarios y proporcionar ciertos servicios relacionados con los mismos. No compramos, compramos, vendemos, proporcionamos, controlamos ni gestionamos, ni podemos contratar a nuestro nombre para la prestación de ninguna actividad enumerada en el Sitio ni servicios relacionados, incluidos, entre otros, alquiler de equipos y equipos, alojamiento , transporte o servicios de viaje.

3.2

Al usar Summitify como plataforma, los proveedores de servicios registrados pueden ofrecer y suministrar a los clientes actividades y servicios relacionados. Los proveedores de servicios pueden ser proveedores o personas calificadas o autorizadas, que tienen derecho por ley a organizar o realizar transacciones de dichos servicios directamente con los Clientes. Summitify realiza controles de calidad de vez en cuando, pero no tiene ninguna obligación y no se hace responsable de verificar la elegibilidad de los proveedores de Servicios para ofrecer los servicios presentados en el Sitio de acuerdo con las leyes y regulaciones locales que pueden aplicarse y regir este tipo de servicios.

3.3

No somos parte de las transacciones entre proveedores de servicios y clientes y no somos agentes ni representantes de ningún proveedor de servicios. Las transacciones solo son vinculantes entre los proveedores de servicios y los clientes involucrados, quienes son los únicos responsables de su desempeño y Summitify renuncia a toda responsabilidad que surja de dichas transacciones o esté relacionada con ellas. Summitify no hace ninguna recomendación o aprobación de las ofertas enumeradas o los Usuarios del Sitio y no asumimos ninguna responsabilidad con respecto a las características de cualquier actividad enumerada en nuestro Sitio.

4 Sitio web y contenido de aplicaciones móviles

4.1

Usted acepta que todos los materiales (“Contenido”), como textos, fotos, reseñas, mensajes u otros documentos e información cargados, publicados o transmitidos a través del Sitio, son responsabilidad exclusiva del Usuario que origina dicho Contenido. Usted es el único responsable del Contenido o de cualquier otra información que cargue o proporcione de otro modo en Sumitify (“Su Contenido”). Nos reservamos el derecho de tomar cualquier medida con respecto a su contenido si creemos que puede crear responsabilidad para nosotros o puede hacernos perder los servicios de nuestros proveedores. Summitify tiene el derecho explícito de inspeccionar mensajes directos y eliminar mensajes. Usted confirma y garantiza que Su Contenido no infringe ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otro derecho de propiedad o derecho de publicidad o privacidad; violar cualquier ley o regulación; no es difamatorio o calumnioso y / u obsceno; y no incluye información incompleta, falsa o inexacta sobre usted o sus servicios; contienen virus, gusanos, caballos de Troya, bombas de tiempo u otras rutinas de programación de computadoras que están destinadas a dañar cualquier sistema, información o datos personales.

4.2

Summitify no tiene la obligación de publicar ningún Contenido suyo o de otra persona. A nuestro exclusivo criterio, podemos editar, eliminar o eliminar cualquier Contenido que publique o envíe. En caso de que intencionalmente o negligentemente cause alguna pérdida o daño a Summitify debido al diseño o posicionamiento de dicho Contenido, usted es responsable ante Summitify. Usted comprende y acepta liberar a Summitify de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño resultante de su Contenido publicado en el Sitio.

4.3

A medida que proporcionamos acceso sin filtro al Contenido, usted acepta que Summitify solo actúa como una plataforma y que renunciamos a toda responsabilidad relacionada con el Contenido publicado en el Sitio. No asumimos ninguna obligación de controlar el Contenido que se publica. La información en el Sitio se cambia con frecuencia, puede ser inexacta y, en algunos casos, puede estar mal etiquetada. No hacemos ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la integridad y exactitud de dicha información, ni nos comprometemos a actualizar, verificar o corregir dicha información. Por lo tanto, le recomendamos que verifique toda la información que obtiene del Sitio como completa, precisa y actualizada. Tampoco hacemos ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier comunicación o solicitud de los Usuarios.

5 solicitudes de reserva, pago y cancelación

5.1

Los clientes pueden enviar solicitudes de reserva a través de Summitify siguiendo los procesos descritos en el Sitio y haciendo clic en el botón de solicitud correspondiente (“Confirmar y Solicitar”). Después de que los Clientes hayan enviado una solicitud de reserva, Summitify notificará al proveedor del Servicio en cuestión por correo electrónico y en la cabina de su Cuenta para aceptar o rechazar su solicitud. Se solicita a los proveedores de servicios que confirmen o rechacen su solicitud de reserva dentro de las 24 horas posteriores a dicha solicitud. Si se acepta su solicitud de reserva, se cargará a su tarjeta de crédito. Si el proveedor del servicio rechaza su solicitud de reserva, no se le cobrará a su tarjeta de crédito. El contrato entre usted y el proveedor del servicio se concluye cuando el proveedor del servicio acepta su solicitud de reserva.

5.2

Al enviar una solicitud de reserva, está enviando una oferta vinculante al proveedor del Servicio, al cual está obligado por 3 días hábiles. Si el proveedor del servicio acepta su oferta dentro de este período, el contrato se concluye y es vinculante y usted recibirá una notificación por correo electrónico. Si su solicitud de reserva supera una cierta cantidad, es posible que deba cargar un comprobante de identidad, como un pasaporte o una tarjeta de identidad oficialmente aceptada, para continuar en el proceso de reserva.

5.3

Si el pago con tarjeta de crédito antes del uso de la actividad o servicio reservado no se acepta o se revoca, esto se considerará como una cancelación de reserva y se aplicarán tarifas de cancelación. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener detalles sobre nuestras políticas de cancelación.

5.4

El pago a través de Summitify es realizado por Paypal, proveedor confiable de servicios de pago con sede en España. Al usar Summitify y enviar solicitudes de reserva a través de nuestro Sitio, también acepta los términos y condiciones de Paypal.

5.5

En el caso de que los Clientes quieran cambiar o cancelar su reserva, dichos Clientes deben seguir los pasos descritos en nuestras Preguntas frecuentes. Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener detalles sobre nuestras políticas de cancelación y los cargos de cancelación aplicables. Los proveedores de servicios no pueden cancelar reservas. Si un proveedor de servicios no tiene más remedio que cancelar, debe informar a Summitify de inmediato. Esto permite que Summitify intente proporcionar a los Clientes afectados por cancelaciones de proveedores de Servicios alternativas adecuadas. Summitify ayudará al Cliente intentando organizar actividades alternativas adecuadas, por ejemplo, poniendo al Cliente en contacto con otro proveedor de Servicios y / o proporcionando detalles de actividades alternativas ofrecidas, pero en todos y cada uno de los casos, no tenemos ninguna obligación en tal respeto.

5.6

En casos excepcionales, el proveedor del Servicio puede imponer cargos adicionales que los Clientes deben pagar pero que no están incluidos en el precio de la oferta. Dichos cargos adicionales deben comunicarse expresamente en la actividad respectiva ofrecida. Summitify no se hace responsable de administrar cualquier solicitud o reclamo relacionado o que surja de cualquier cargo o pago entre Usuarios y Summitify se exime de cualquier responsabilidad a este respecto.

6 Tarjeta regalo Summitify

6.1 Información general sobre cupones

Los cupones Summitify (también conocidos como “tarjetas regalo” o simplemente “Cupones”) son cupones con un valor nominal denominado en euros, que dan derecho al titular a utilizar este cupón como medio de pago exclusivamente para actividades de reserva en el sitio web Summitify y en las aplicaciones móviles Summitify

. Un cupón Summitify no se puede canjear en efectivo y no se puede combinar con otros cupones de descuento o campañas de descuento.

6.2 Canjear el bono

Un comprobante Summitify es válido por cinco años, a partir del día de la compra del comprobante. En principio, un comprobante Summitify solo se puede canjear por actividades en las que la moneda impresa del comprobante sea la misma que la moneda de la actividad reservada.

En ciertos casos, Summitify permite el canje de un cupón para reservas de actividades en una moneda diferente. En estos casos, el cliente será informado por la información correspondiente, incluida la conversión de moneda básica al ingresar el código del comprobante y antes de que se complete la reserva. Cualquier saldo de crédito restante está disponible en la moneda original después del canje parcial del comprobante. Summitify no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas derivadas de la conversión de moneda propuesta en el momento del canje y se excluyen todas las reclamaciones del cliente derivadas del uso del cupón para reservas en una moneda diferente.

6.3 Saldo de crédito restante

Si el precio de la actividad seleccionada es inferior al valor nominal del comprobante utilizado como medio de pago, la diferencia se mantiene como un crédito. Este crédito se puede utilizar para reservar más actividades. Se excluye un pago en efectivo del crédito restante y el período de reembolso del comprobante utilizado como medio de pago permanece sin cambios. Si el precio de la actividad seleccionada es mayor que el valor nominal del comprobante, la parte de la reserva pagará la diferencia de precio.

6.5 Pago

Summitify proporciona varias opciones de pago para el pago de comprobantes Summitify ordenados. La transferencia de datos en línea está encriptada con SSL. El envío de los cupones se realiza después del pago completo del precio de compra. Hasta que el Comprador haya satisfecho todos los reclamos, los cupones Summitify no pueden ser utilizados.

6.6 Política de cancelación

Los compradores tienen derecho a revocar la compra del cupón dentro de los catorce días sin dar razones. El período de revocación es de catorce días a partir del día en que el Comprador o un tercero, nombrado por el Comprador y no por el transportista, haya tomado posesión del comprobante. Para ejercer el derecho de revocación, el Comprador debe informar a Summitify Outdoor Management Ávila SL C/ Vicenta Manzanedo, 20, 05002 Ávila, España, correo electrónico: hola@summitify.es mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta o correo electrónico enviado por correo) sobre la decisión de revocar este contrato. Para cumplir con el período de cancelación, es suficiente que la notificación del ejercicio del derecho de cancelación se envíe antes de que expire el período de cancelación.

En la medida en que el cupón ya se haya utilizado para una o más reservas de actividades en Summitify, se excluye la revocación y la rescisión del contrato.

6.7 Consecuencias de la revocación

Si se revoca el contrato de venta, Summitify reembolsará todos los pagos recibidos del Comprador dentro de los catorce días a partir del día en que Summitify reciba la notificación de la revocación del contrato. Para este reembolso, se utilizará el mismo medio de pago que el cliente utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. Summitify puede negarse a devolver el comprobante hasta que Summitify haya recibido el comprobante o hasta que el Comprador haya proporcionado una prueba de que el comprobante ha sido devuelto, lo que ocurra primero.

El Comprador deberá devolver o entregar el comprobante, incluido cualquier paquete de regalo, a Summitify sin demora y, en cualquier caso, dentro de los catorce días a partir del día en que se envió la revocación del contrato a Summitify. El plazo se considerará cumplido si los productos se han enviado antes de que expire el plazo de 14 días. El comprador asume los costos directos de devolución del comprobante.

6.8 Pérdida de cupones

En caso de pérdida o robo de cupones, Summitify no asume ninguna responsabilidad por un canje posiblemente ilegal del cupón. En caso de sospecha de pérdida o robo de un cupón, el Comprador debe comunicarse inmediatamente con Summitify para bloquear el cupón. Si los cupones de Summitify se compran a terceros (por ejemplo, a través de plataformas de negociación en línea), el Comprador debe asegurarse de que originalmente se compraron legalmente y se pagaron en Summitify y que el período de canje aún no ha expirado. Si el Comprador ha comprado cupones Summitify de terceros que no han sido adquiridos y pagados legalmente en Summitify, no se pueden presentar reclamaciones contra Summitify, independientemente de la razón legal.

6.9 Disponibilidad y reserva de actividades.

La reserva de actividades depende de su disponibilidad. Puede encontrar información sobre la disponibilidad general (por ejemplo, ubicación / región, temporada, fin de semana, día, hora del día, etc.) en las descripciones de actividades individuales en Summitify. Las mismas condiciones se aplican a la reserva de actividades y cualquier ajuste a la reserva realizado mediante el uso de un cupón que se aplica a las actividades que se reservaron sin utilizar un cupón.

6.10 Venta comercial o reventa

Se prohíbe cualquier venta comercial o reventa comercial de comprobantes Summitify comprados, así como de cupones de descuento Summitify, a menos que se haya hecho un acuerdo por escrito con Summitify. Por cualquier incumplimiento culpable de la prohibición antes mencionada de venta comercial o reventa, Summitify tendrá derecho al pago de una multa contractual razonable a Summitify, la cantidad que Summitify determinará a su discreción razonable y, en caso de disputa, puede ser revisado por el tribunal competente.

7 cuentas de usuario

7.1

Al registrarse y crear una cuenta Summitify (una “Cuenta”), tiene acceso al Servicio y a la funcionalidad del Sitio que podemos establecer y mantener de vez en cuando ya nuestro exclusivo criterio. Podemos agregar, eliminar o cambiar parte o la totalidad del Servicio como parte de la Cuenta en cualquier momento. Se le notificará sobre cualquier modificación que pueda introducirse en un momento futuro y se le dará la opción de continuar con el uso o de cancelar su cuenta.

7.2

Como usuario registrado, usted acepta que Summitify lo contacte en su dirección de correo electrónico o número de teléfono con comunicaciones relacionadas con su cuenta, incluidas, entre otras, solicitudes de reserva, avisos y actualizaciones. Además, acepta mantener actualizada su información de contacto (como se describe en la Política de privacidad).

7.3

Se le prohíbe distribuir spam y otros mensajes comerciales no solicitados a través de su cuenta o tomar cualquier otra medida que imponga cargas de volumen de datos excesivamente grandes en nuestro servidor y la infraestructura de TI. Podemos aplicar a nuestro exclusivo criterio un software antispam que puede eliminar sus mensajes sin entregarlos o evitar que lleguen a usted. Esperamos que todos nuestros Usuarios en todo momento se comporten de manera educada y profesional. Los ataques personales y otras formas de comportamiento no profesional en línea pueden causar la terminación inmediata de su cuenta.

7.4

En caso de que usted infrinja estos Términos de manera sustancial, Summitify, a su exclusivo criterio, puede, sin responsabilidad alguna, rescindir Su acceso a Nuestro Servicio, establecer inactivo o eliminar cualquiera de sus Cuentas y toda la información y datos relacionados en dichas Cuentas, así como Su contenido y su acceso a cualquiera de dicha información y datos o nuestro servicio.

7.5 La realización de la baja de los servicios y eliminación de la cuenta, el usuario debe enviar un correo electrónico a hola@summitify.es para la ejecución de la misma.

8 Registro de proveedor

Para registrarse como proveedor de servicios en Summitify, vaya al sitio (siga el botón de registro del proveedor) y proporcione la información solicitada. Al registrarse, Usted confirma que: Usted es elegible para registrarse como proveedor de Servicios de acuerdo con nuestros Términos; y que los datos que usted incluye como parte del proceso de registro y, posteriormente, sean correctos. Para registrarse como proveedor de servicios, los usuarios deben tener al menos dieciocho (18) años de edad. Los proveedores de servicios registrados pueden actuar en nombre de los miembros de su organización o entidad si están autorizados para hacerlo. Está a nuestra entera discreción evitar que los usuarios creen una cuenta o usen nuestro Servicio.

9 Limitación de responsabilidad

9.1

Se aplica la siguiente limitación de responsabilidad (relevante para los usuarios con sede en Austria y Alemania): Por incumplimiento levemente negligente de obligaciones contractuales materiales (es decir, obligaciones cardinales), la responsabilidad de Summitify se limita en la cantidad al daño típicamente previsible en el momento de la conclusión del contrato. Las obligaciones contractuales materiales (es decir, las obligaciones cardinales) son aquellas obligaciones que colocan al Usuario exactamente en esta posición legal a la que tiene derecho de acuerdo con el contenido y el propósito de los términos contractuales, así como de tales obligaciones, cuyo cumplimiento solo hará posible el cumplimiento adecuado del contrato y en cuyo cumplimiento total el Usuario se basa regularmente y tiene derecho a confiar. Summitify no acepta ninguna responsabilidad por el incumplimiento levemente negligente de obligaciones distintas de las mencionadas anteriormente. De lo contrario, las reclamaciones legales del usuario por daños no se verán afectadas a menos que estén limitadas por una disposición contractual acordada individualmente por las partes. La limitación de responsabilidad antes mencionada no se aplicará en casos de responsabilidad legal obligatoria (en particular bajo los términos de la Ley de Responsabilidad del Producto (en alemán: Produkthaftungsgesetz)), ocultación maliciosa de un defecto, en el supuesto de una garantía o lesión personal culpable por parte de Summitify. El usuario acepta tomar las medidas adecuadas para prevenir y mitigar los daños. Produkthaftungsgesetz)), ocultación maliciosa de un defecto, bajo asunción de una garantía o lesión personal culpable por parte de Summitify. El usuario acepta tomar las medidas adecuadas para prevenir y mitigar los daños. Produkthaftungsgesetz)), ocultación maliciosa de un defecto, bajo asunción de una garantía o lesión personal culpable por parte de Summitify. El usuario acepta tomar las medidas adecuadas para prevenir y mitigar los daños.

9.2

Se aplica la siguiente limitación de responsabilidad (relevante para los usuarios que no se encuentran en Austria y Alemania): El Contenido y todo el resto del material que se muestra en el Sitio se proporciona sin garantías, condiciones o garantías en cuanto a su corrección o precisión. En la medida permitida por la ley, por la presente excluimos todas las garantías, condiciones y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad y cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier Usuario en conexión con Summitify, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier Contenido y otros materiales publicados en él, incluida la pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de ganancias o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos y pérdida de buena voluntad, ya sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible. Estos Términos requieren que los Usuarios proporcionen información precisa. Sin embargo, no confirmamos la supuesta identidad de ningún usuario. Usted es el único responsable de determinar la identidad y la idoneidad de otras personas a las que se contacte a través del Sitio u ofrezca sus servicios. No somos responsables de ningún daño o daño resultante de sus interacciones con otros usuarios.

10 Liberación e indemnización

10.1

Usted acepta, al usar Summitify y nuestro servicio, que cualquier acción legal, remedio o responsabilidad que busque obtener por acciones u omisiones de otros Usuarios o terceros se limitará a un reclamo contra el Usuario o Usuarios particulares u otros terceros que le causó daño al excluir Summitify en la mayor medida permitida por la ley aplicable.

10.2

Usted acepta indemnizar a Summitify, incluidos sus empleados, funcionarios, representantes, agentes, subsidiarias, sucesores y entidades conectadas contra cualquier responsabilidad, daño, pérdida, reclamo, costo o gasto, incluidos los honorarios legales y los costos sufridos por Summitify que surjan o estén relacionados con una infracción en o por cualquiera de su contenido de cualquier derecho de terceros. Esto incluye cualquier daño, pérdida, reclamo, costo u otro gasto sufrido por cualquier Usuario en relación con Su contenido o cualquier actividad o servicio que pueda ofrecer, solicitar, reservar o aceptar a través de nuestro Sitio.

11 Transferencia de derechos, invalidez parcial y ley aplicable

11.1

Usted acepta que no puede, sin nuestro consentimiento previo por escrito, transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos. Sin embargo, Summitify puede, sin Su previo consentimiento por escrito, transferir cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos.

11.2

En caso de que cualquier disposición o parte de una disposición de estos Términos sea ilegal o de otra manera inválida o inaplicable por cualquier tribunal o autoridad de jurisdicción competente, dicha disposición o parte de una disposición quedará eliminada de estos Términos y el resto de estos Los términos se aplicarán como si la disposición ofensiva o parte de una disposición nunca hubiera sido acordada.

11.3

Estos Términos y todos los asuntos que surjan de estos Términos o se relacionen con ellos, incluidos, entre otros, disputas no contractuales, reclamos y su interpretación se rigen por las leyes de Austria en la medida en que dicha ley no sea anulada por la ley obligatoria correspondiente. Cualquier disputa o reclamo que surja de estos Términos o se relacione con ellos, incluidos, entre otros, disputas no contractuales, reclamos y su interpretación, están sujetos a la jurisdicción de los tribunales españoles. El lugar de jurisdicción es Ávila, España.